Os cuento un poco lo que hay. Se trata de una cervecería a la vieja usanza. De las que tienen las cubas de cerveza en la parte de atrás… de las que elaboran su propia birra y además te dejan probarla.
La comida es un capítulo aparte, porque es de esos pocos sitios en los que serían capaces de saciar el hambre del mismísimo Obélix si se lo propusieran. Es decir, las raciones no son grandes, son lo siguiente. Hambre no vamos a pasar en ningún caso. Y el precio, para mi gusto, no va en consonancia porque es uno de los locales más baratos que se pueden encontrar en el centro e Viena.
No es un sitio de cocina refinada y platos elaboradamente decorados para esconder al final algún defecto. Para nada. Lo que pides es lo que tendrás y en abundancia. En la carta hay sopas y ensaladas, incluso alguna cosilla para picar (cosa complicada de encontrar en esta ciudad), pero el plato fuerte, la verdadera estrellahttp://www.7stern.at/s es la carne. Cerco, ternera, pollo… asados, fritos, rostizados… costillas, filetes, hamburguesas, alitas… vamos, el paraíso de los carnívoros.

Os recomiendo probar los platos de diversas carnes y acompañarlos con una (o varias) de las cervezas estrella de la casa: Wiener Helles, Märzen, Bamberger Rauchbier, Chilli bier, Prager Dunkles o Hanf Bier, originales, divertidas y en cierto modo chocantes de tan innovadoras. Os encantarán.
No hay comentarios:
Publicar un comentario